La Resurrección de los planetas, la esquiva y recta
alineación planetaria. Emily es famosa, su verso se contonea, es un
modelo
de metódica aflicción (se desconocen las variantes, los ascendentes no
se monitorizan). El verso
permanece a la espera, emboscado en su cuartilla en blanco
monoteísta.
profundiza en las relaciones de pareja, a veces llueve en la claridad del
personaje (o del paisaje),
a veces la lluvia arma un estropicio y termina por desvanecerse
como un fantasma inteligente.
los anuncios han dado paso a la violencia controlada, los gritos y las
llamadas
a la movilización secular.
de cada viernes noche en la ciudad actualizada, con su frío juvenil y su
cadavérica
noción del tiempo: algunos se desinflan por completo como si anduvieran
por un espacio diferente,
no comercial.
resiste el deterioro cognitivo de la edad y el clima. Ella está muerta
dentro de la nube, dentro de otro cuerpo.
Solemnemente alzada entre los muertos, alza la mano y se postula, ha
vuelto
a ganar el certamen más boyante, su obra ha sido
publicada en los periódicos de mayor tirada, brilla como un profundo azul
después de la catarsis,
es la silueta del arte después de la verdad.
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