–Jordan, ¿cuál será
el sentido de la vida?
–El universo es el sentido
de la vida.
Doblan
las campanas. En el cuarto oscuro del otro lado de la calle (Stefan Cel Mare)
alguien
conoce las respuestas, alguien se arrastra por el suelo de cemento magullado,
alguien
(lo) es. En el cuarto oscuro, el rat pack al abordaje, la víctima:
el Pato D. En el c. o. el universo regurgita un plato
de
arroz con leche sin delicias y ninguna roca es menos importante.
Dicen
que la roca “x” situada en el planeta “Y” que orbita una estrella en la
secuencia
principal
es tan necesaria al objeto del universo como una persona cualquiera (incluidos
los príncipes: no incluida
Azealia).
Dicen que la vida de una roca importa. Que la vida de una rosa
importa,
es parte del plan indirecto del cosmos.
Tales revelaciones provienen del Altísimo
Ser de nombre
Destiny.
Su curva pronunciada, apenas entrevista, el contoneo ascendente de su
concatenación
silábica
perfecta, su dominio incandescente de las armas propias de su concierto
majestuoso, de su lugar en el mundo.
El
poema comienza ahora, después de una hora de preliminares,
turbios
prolegómenos, series góticas y manotazos al lenguaje. Tras un zarandeo y otras
zarandajas al prístino
concepto
del lenguaje, la lengua materna y la maternidad en sí; todo traducido por un
monje budista.
¿Qué
especie de bondad consume la extensión de
energía enunciada por el autor de Solenoide?
Visitantes,
pero de este mundo, sanatorios, pero en las alturas;
monasterios
solo visibles en nuestra frecuente
frecuencia,
solo visibles a la luz visible, monasterios estéticamente cuestionables, perfectibles,
heterogéneos como
catedrales
de pronóstico acelerado, elementos de escasa dimensión artística,
cuando
no deletéreos, coleópteros, piezas insanas del puzle arqueológico-edificable.
Destiny
se describe en el primer verso, su autoría es ecléctica,
trigonometría
celestial, su cuerpo, el cuerpo resultante (teseracto), el que gana por un
cuerpo de distancia, es el cuerpo a tierra
decisivo.
Corta y pega; la poesía es el gigantesco acopio de consecuencias y desechos,
y
pérdidas gigantes: no depende de la experiencia, sino de la muerte, por eso es
una
roca universal.
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