sábado, 11 de mayo de 2019

para luego

Jack Savage

Hay una sombra que me quiere ahora
y una luz que me deja para luego,
ávida sombra que mi piel devora,
cruda luz que hace gárgaras con fuego.

Luz que se traga el llanto de la aurora
y luego vierte lágrimas de ciego,
árida luz que solamente llora
por la sombra desnuda que le niego.

Veo una sombra donde ayer solía
grabar la luz solar su melodía,
todo es silencio ahora entre mis ojos.

Llevo una sombra encima que no quiere
otra luz que la luz que en ella muere
ni otra voz que el temblor de sus despojos.




1 comentario:

  1. Me gusta
    Me he acordado de ti viendo esta peli
    La habrás visto pero por si acaso....

    https://photos.app.goo.gl/JrnJM8S2LYHjhHTN9

    No te la pierdas
    CHI-RAQ está en prime-video

    ResponderEliminar

Seguidores